Formato de trabajo de taller y actividades de vinculación

Los talleres y actividades de vinculación tendrán una duración de 60 minutos.

Idiomas

Se aceptarán trabajos presentados en español, inglés y portugués.

Detalles de formato:

Los/as expositores/as o participantes deberán enviar un archivo cuyo nombre debe seguir el siguiente formato: 

TV_Apellido del/de la coordinador/a autor_titulo-del-trabajo.

Si el/la coordinador/a envía dos o más trabajos debe numerarlos.

Se solicita utilizar como fuente Arial 11, con interlineado sencillo.

El archivo debe incluir:

1) Título general del taller o actividad y datos de los/las coordinador/a

Formato para la escritura de los/las expositores/as o participantes:

Apellido, Nombre Superíndice a, b, c (para indicar filiación institucional). El/la autor/a de correspondencia lleva, además, un asterisco (*) para consignar el mail. Los/as autores/as van separados por “;”

2) Filiación institucional
Formato para la escritura de la filiación institucional:
Superíndice a, b, c y la filiación para cada autor/a
3) Correo electrónico del/la expositor/a o participante de contacto
4) Resumen

El texto del resumen debe tener al menos 250 palabras con un máximo de 300. El mismo debe indicar el objetivo del taller/actividad, la modalidad en la cual se llevará a cabo y la audiencia a la que va destinado. Los resúmenes deben enfatizar el aporte del mismo en el marco del congreso.

5) Palabras clave

Se requiere incluir 3-4 palabras clave en minúsculas y separadas por comas. El término Palabras Clave o Keywords va en cursivas.