Se solicita utilizar como fuente Arial 11, con interlineado sencillo.
El archivo debe incluir:
1) Título general del taller o actividad y datos de los/las coordinador/a
Formato para la escritura de los/las expositores/as o participantes:
Apellido, Nombre Superíndice a, b, c (para indicar filiación institucional). El/la autor/a de correspondencia lleva, además, un asterisco (*) para consignar el mail. Los/as autores/as van separados por “;”
Formato para la escritura de la filiación institucional:
Superíndice a, b, c
y la filiación para cada autor/a
Ejemploa Instituto de Investigaciones Médicas (UBA- CONICET), Buenos Aires Argentina
b Facultad de Psicología, Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires, Argentina
3) Correo electrónico del/la expositor/a o participante de contacto
4) Resumen
El texto del resumen debe tener al menos 250 palabras con un máximo de 300. El mismo debe indicar el objetivo del taller/actividad, la modalidad en la cual se llevará a cabo y la audiencia a la que va destinado. Los resúmenes deben enfatizar el aporte del mismo en el marco del congreso.
5) Palabras clave
Se requiere incluir 3-4 palabras clave en minúsculas y separadas por comas. El término Palabras Clave o Keywords va en cursivas.