Formato de comunicación libre
Las comunicaciones libres tendrán una duración de 12 minutos de exposición y 3 minutos de preguntas.
Idiomas
Se aceptarán trabajos presentados en español, inglés y portugués.
Detalles de formato:
Los/as autores/as deberán enviar un archivo cuyo nombre debe seguir el siguiente formato:
CL_Apellido del/a primer/a autor/a_titulo del trabajo.
Si el primer autor envía dos o más trabajos debe numerarlos.
CL_Pérez2_Titulo-de-la-comunicacion-libre-dos
Se solicita utilizar como fuente Arial 11, con interlineado sencillo.
El archivo debe incluir:
1) Título general de la presentación y datos de los/las autores/as
Formato para la escritura tanto de los datos del coordinador/a y de los/as autores:
Apellido, Nombre Superíndice a, b, c (para indicar filiación institucional). El/la autor/a de correspondencia lleva, además, un asterisco (*) para consignar el mail. Los/as autores/as van separados por “;”
2) Filiación institucional
Formato para la escritura de la filiación institucional:
b Facultad de Psicología, Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires, Argentina
3) Correo electrónico del/de la autor/a de correspondencia
4) Resumen
El texto del resumen debe tener al menos 250 palabras con un máximo de 300. El mismo debe indicar el objetivo del estudio, describir brevemente los métodos utilizados, resumir los principales resultados obtenidos y establecer las conclusiones. Preferentemente, debe tener los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Discusión. No se aceptarán trabajos en los que aún no se hayan recolectado datos y no se presenten resultados, al menos preliminares. No es satisfactorio decir: “Los resultados serán discutidos”. Los resúmenes deben enfatizar la originalidad e importancia de los resultados. Se deben evitar las citas bibliográficas, los gráficos y las tablas en el resumen.
5) Palabras clave
Se requiere incluir 3-4 palabras clave en minúsculas y separadas por comas. El término Palabras Clave o Keywords va en cursivas.